Primero lo primero: tienes que tener un eCommerce (tienda en línea). Punto. Hoy en día no queda de otra, ya que los medios publicitarios tradicionales como la televisión o el radio quedaron en el pasado; ya todo el mundo usa su celular y desde ahí pueden verte.
Tu negocio en línea es tu escaparate al mundo, y no sólo por los productos o servicios que vendas, sino también porque de la vista nace el amor, y en Caemos Bien nos encargamos que sea súper atractivo para que queden flechados contigo, te recomienden y así.
Como nuestro nombre lo dice, Caemos Bien y por eso te vamos a contar nuestro secreto para que tus ventas lleguen mucho más allá, y se trata de estos 3 elementos clave para tener un negocio en línea fregón (como el tuyo):
- Identidad e imagen de marca
Vamos por partes: la identidad de marca es lo que hace que la gente reconozca tu negocio, y la imagen de marca es cómo te perciben. Una vez aclarado el punto, nosotros platicamos contigo para que nos cuentes sobre tu factor diferenciador, y nos encargaremos de destacarte ante toooda tu competencia y generes nuevos clientes. ¡Qué emoción!
- Diseño web y SEO
El diseño web es la forma en la que se ve tu sitio; ya te dijimos que será atractivo, peeero también lo vas a poder ver muy bien desde tu celular o computadora, o sea que es amigable con cualquier dispositivo.
En cuanto al SEO no es más que tenerte entre los primeros resultados de los buscadores (en especial Google, que es el más usado). Para eso creamos un blog con notas de gran calidad basadas en contenido que se relacione con el giro de tu negocio o temas de interés para tus clientes. Usamos palabras clave que te caracterizan, lo que hará que al momento de que alguien busque algo de lo sea haya hablado en el blog, lo lean, te conozcan, y ¡pum! estarás dentro del top 5, además de ganar nuevos compradores.
- Difusión
Esto se refiere a que a través de las redes sociales vamos a darte a conocer. Creamos cuentas en las redes que más se relacionen a tu negocio, o si ya cuentas con ellas, las embelleceremos para compartir tus productos o servicios, al igual que las notas del blog u otro tipo de contenido que muestre tu esencia para que no sea otra página más.
También, con anuncios en dichas redes, llegaremos tanto a tus clientes actuales como a nuevos, identificándolos por una serie de cuestiones que no te vamos a decir, ya que un mago nunca revela sus secretos (y creemos que con esto que te dijimos, hablamos de más).
Esperamos que hayamos aclarado tus dudas para que tu negocio no sólo sea fregón en el mundo analógico, sino también en el digital.
Para tu negocio… CaemosBien.com