4 Consejos para crear un diptico

Un díptico es una herramienta muy útil y es uno de los formatos que  más se utilizan por su rápida comprensión de su material. Un buen diseño, es aquel que se destaca por ser una obra que tiene la capacidad de transmitir mensajes de forma sencilla y sin usar palabras complejas sobre los productos o servicios.

Esta es la estructura elemental para la creación
díptico, es muy importante respetar la distribución y el orden para que al momento mandar a imprimir, el resultado sea el óptimo. A  continuación te presentamos estos 4 consejos, síguelos al pie de la letra. ¿Estás listo?

  • La portada, tiene que ser impactante y recordar que el eslogan es importantísimo, por lo que tiene que ser muy creativo. El logotipo debe estar en lugar muy fácil de ver para la rápida identificación.
  • Contraportada, esta cara se utiliza para colocar los datos de cierre, como lo son: contacto, dirección, correo, página web, etc. También se coloca información de interés para quien este leyendo el díptico se genere un posible cliente.
  • La cara A y B, es donde se trabajará el contenido, las características del producto o servicio, indicando sus ventajas y beneficios. Debe de ir acompañado de fotografías y gráficos para un mayor impacto y alcance.
  • Márgenes y sangrías, todo bien alineado y con los espacios justos, muestra profesionalismo y orden, no olvides poner mucha atención en este apartado.

Sigue estos consejos y crear el diseño ideal para ti. Síguenos en nuestras redes sociales y si requieres apoyo con tu díptico, búscanos, seguro te Caemos Bien.

4 Consejos para crear un diptico

Recomendación de Hosting

Skip to content