Si no estás en línea, olvídate de tener un negocio competitivo. No se puede, ya que todos buscamos que se nos haga la vida más fácil, al darle clic a “finalizar la compra”. La única opción hoy por hoy para no perder ventas, clientes y tooodos los beneficios económicos que obtienes, es vender en línea. En Caemos Bien, estamos contigo para que te atrevas con todo y dejes muy atrás a tu competencia!!!
Los eCommerce (tiendas en línea) son el mejor complemento de tu tienda física, y no son nada caros, y con nuestros servicios personalizados, podrás aprovechar todos los beneficios que nacen al pasar al mundo digital.
Sólo para que te des una idea, te decimos en qué te ayuda tener una tienda en línea:
Rompe fronteras
Tener un eCommerce te da la posibilidad de vender, no sólo más allá de la ciudad donde tienes tu negocio, sino de hasta internacionalizarte. Así es, sé la envidia de todo aquél que te rodea y presúmele que vendes en cualquier parte del mundo. Esto se puede ya que todos los procesos se hacen por internet y los clientes no tienen que viajar hasta donde tienes tu tienda física para comprarlos.
A todo esto se le conoce como alcance, y hace que tus productos o servicios sean reconocidos por un montón de gente donde sea que estén.
Más $$$$$
Tus ventas se irán hasta por las nubes porque todos usan internet para comprar porque es muy práctico y sobre todo cómodo.
El tener un stock (más mercancía) disponible en tu eCommerce es garantía de que más personas hagan pedidos de tus productos, teniendo una entrada de dinero extra que tu tienda física no te dejaría.
Además, una súper ventaja de vender en línea, es que es un mercado abierto 24/7, entonces a cualquier hora pueden hacer su compra desde cualquier rincón del planeta.
Prestigio
La forma en la que te ven los demás mejorará un buen si abres tu eCommerce, ya que el tener una tienda en línea genera credibilidad, porque sólo un grupo muy selecto de gente está ahí; digamos que te pone en la élite de los negocios, y obviamente te da prestigio, porque sabrán que eres profesional y de fiar.
Una vez que ya vendas en línea, en las redes sociales, empezarán a recomendarte y te harás muy famoso. Si no tienes redes sociales, o sí sí, pero pueden darles una chaineadita, en Caemos Bien también las manejamos por ti. Tener tu negocio en redes le da un plus, ya que es sinónimo de confiabilidad, tanto para tus actuales como futuros clientes.
Esto es sólo un poquitín de lo que te espera al atreverte a vender en línea. ¡Qué esperas!
Para tu negocio… CaemosBien.com