En los últimos tiempos, las redes sociales han demostrado ser el mejor aliado para que todo el mundo conozca tu marca, te agarren cariño, compartan lo que publicas y generes nuevos seguidores. Todo eso suena muy bonito, pero de nada sirve si sólo te quedas en ese aspecto y no pasas a la dimensión desconocida del eCommerce (tienda en línea), para que prontito tengas más dinerito $$$. De eso nos encargamos en Caemos Bien, de hacerte un eCommerce digno de ti, y de paso ayudarte con las redes.
Pero todo esto no lo decimos nosotros, sino el portal experto en estadísticas, Statista, que asegura que el 30% de los usuarios de internet ha comprado algo a través de las redes sociales. Mientras que el 70% confesó que le han servido para leer las reseñas y así decidirse a romper o no el cochinito.
Si aún no das tu brazo a torcer, aquí te decimos cómo le hacemos para mezclar lo mejor de ambos mundos:
Los algoritmos de Facebook son impredecibles
Los algoritmos, o sea, los datos de cada usuario de Facebook, cambian tooodo el tiempo, ¿o creías que la publicidad que te aparece es por arte de magia? No, tiene que ver con las búsquedas que realizamos en cualquier buscador, y que se pegan a Face (o cualquier otra red que contenga anuncios). Por eso cada vez que navegas te salen cosas diferentes.
Bueno, por esa razón no podemos confiar en ellos y lo mejor es invertir un poquitín para que estés en los perfiles de quienes realmente quieres estar, y no juegues al tanteo a ver si esta vez sí apareces o en la siguiente. Esto es lo que hacen las marcas que buscas y luego las encuentras ahí.
El mundo de las redes es muy competitivo
Afrontémonos a esta triste realidad: es un mundo feroz el de las redes sociales; hay muchas y se multiplican cada vez más, como conejos. Como hay tantas, tenemos que enfocarnos en las que usan tus clientes para no perder su atención y hasta ganar nuevos.
Ya que tengas las elegidas, de nuevo desembolsas una módica cantidad. Así, vas a estar en el lugar y momento correctos.
Vamos directo al grano
Escoge qué publicación deseas pautar (anunciar en tus redes sociales), y comienza a ver los resultados en cuanto a visitas en tu eCommerce.
Administra tu lana como te dé la gana
Tú más que nadie conoces tu negocio, y sabes lo que mejor le conviene. En Caemos Bien estamos para guiarte, y por eso no te presionamos sobre cuánto tienes que apoquinar. Ajustamos tus anuncios según tus objetivos comerciales, y así aumentarás tus ingresos, haciendo que cada peso gastado cuente.
En resumen: las redes sociales tienen la habilidad de llamar la atención y atraer a la compra, pero siempre y cuando estén acompañadas de un súper eCommerce que nosotros, de tu mano, crearemos para ti.
Para tu negocio… CaemosBien.com