Hoy escuchamos decir a muchos: al rato tengo fiesta virtual, tengo clases virtuales y pues a pesar de que no está mal dicho tampoco es la forma correcta.

Empecemos con el principio definiendo cada uno: Online o en línea:

Se usa para hacer referencia a un estado de conectividad o que se está conectado a internet en cualquier dispositivo que requiera de una conexión a la red.

Las plataformas de streaming como Netflix, Amazon, Apple Tv, Blim, requieren de conexión a internet para ver los contenidos. Las redes sociales, pues son uña y mugre.

Virtual: Se define como algo contrario a lo real, es algo que no existe realmente en un espacio físico, como los juegos de realidad virtual, son espacios creados para participar en ellos.

Online es algo que pasa en el momento y en directo ya sea con una plataforma u otra persona, es un intercambio de ideas e información.

Virtual solo es una conexión de algo, como las oficinas virtuales, no tienen un lugar físico, pero mediante tecnologías se pueden crear, a veces con una sola computadora.

Muchas veces se pueden confundir, pero no son lo mismo, es importante entenderlo.

Existen clases online y virtuales, ¿son lo mismo? No, las clases en línea son con el profesor dando la materia escolar en directo. Virtual, la clase la deja en una plataforma con las instrucciones, para después entregar lo que solicitó el maestro.

Caemos Bien, somos online, pero con mucha madera digital, tenemos a los meros buenos del diseño web, diseño gráfico, posicionamiento, redes sociales y paquetes diversos.

Entra a nuestras redes sociales, conócenos, escríbenos, pregúntanos, nosotros responderemos.

Trabaja con tu agencia desde donde y cuando sea.

caemosbien.com

Instagram: @caemos_bien

Twitter: @caemosbien

Recomendación de Hosting

Skip to content