Uno de los temas más relevantes para los usuarios es el mantenimiento web y su importancia. En Caemos Bien te explicaremos porque es necesario incluirlo en cualquier proyecto.
El mantenimiento web es un servicio cuya función es mantener actualizados todos los aspectos, programaciones y demás elementos que componen tu página. Este es un trabajo que debe llevarse a cabo diariamente y comienza desde el momento en que tu sitio es visible y puede ser visitado por cualquier usuario.
¿Por qué es fundamental el mantenimiento web? Porque tener todo en orden y funcionando correctamente hará que la experiencia del usuario sea mejor y quede satisfecho con él servicio que ofreces.
Por ejemplo: Si vas a un restaurante; las mesas están sucias, mal acomodadas y el lugar está desordenado, obviamente no volverás ir, y si hay otros lugares que ofrecen una mejor propuesta te será muy fácil que cambies de establecimiento y tu opinión sobre ese lugar no sea buena.
Traduciendo lo anterior a un ejemplo web, cuando un usuario entra a tu E-Commerce es importante que la página abra rapídamente, que todos los elementos sean visibles, que pueda abrirse desde cualquier dispositivo móvil, de escritorio o tableta, etc. Es decir, todo lo que se conoce como una navegación amigable e intuitiva con datos actualizados.
Caemos Bien tiene la información que tú necesitas, ¡no olvides compartir este conocimiento! Síguenos en nuestras redes sociales.