En la actualidad, el no contar con una página web es una gran desventaja, en el ámbito laboral o incluso personal. El mundo online ha logrado acercar más a todos y a todo, por lo que estar actualizado con los últimos avances en internet y tecnología – te acercarán más a tus objetivos y metas – ¡Bienvenido! ¡Empecemos!
Hoy, gracias a los Smartphone, la información está a la mano, prácticamente podemos ver todo. Si queremos ver alguna página de una empresa, negocio o tienda, lo podemos hacer desde nuestro celular, y es por esta razón que debes tener una web page, para que las personas de cualquier parte del plantea puedan ver tus productos o servicios.
Si no tienes una página web, el crecimiento de tu compañía o comercio, puede verse mermada, Aquí una lista de las desventajas más importantes:
- Clientes o ventas perdidas.
- Nulo conocimiento de tu empresa.
- Poca exposición nacional o internacional, dependiendo del rubro.
- No saber que quiere el cliente.
- El e-Commerce, el comercio en línea es la apuesta más fuerte en la actualidad.
- Mínima interacción de forma inmediata con los clientes.
- Dar a conocer tus beneficios, promociones o a lo que se dedica tu organización o negocio.
Hoy en un mundo tan competitivo, no puedes quedarte atrás, no puedes dar ventajas, tienes que mantenerte actualizado, superándote día a día, yendo hacia adelante, saliéndote de la caja, la creatividad debe ser una de tus armas. Las desventajas no deben existir, solo áreas de oportunidad que se tienen que mejorar.
Síguenos en nuestras redes sociales, en Caemos Bien, avanzamos contigo.