¿Listo para continuar? En el artículo anterior te explicamos qué es una Landing Page y su función principal. En esta ocasión permítenos mostrarte los beneficios de aterrizar la estrategia de tu negocio o servicio.
En nuestro país hay más de 79 millones de cibernautas, muchos de ellos comparten intereses y gustos en común que los motivan a realizar búsquedas de algún producto o servicio en específico, y dentro de este conjunto de personas, está tu público meta.
La idea principal de crear una Landing Page es que los usuarios de internet puedan relacionarse con tu producto o servicio.
Te compartimos algunos puntos que invariablemente debe contener tu Landing Page:
- Un título llamativo: Que impacte y capture al usuario.
- Resalta tus beneficios: Es el momento ideal para cumplir las expectativas del cliente.
- Uso de imágenes creativas: El texto que incluyas debe ir acompañado de imágenes que atraigan y cautiven a los usuarios.
- Call to action (llamado a la acción): Agrega en algún punto visible de tu página un botón con la frase que indique a tu usuario qué hacer, por ejemplo: Descargue video, registrar aquí, aplicar, etc. Este será tu botón ganador para seguir en contacto con tu usuario y/o guiarlo a la acción que deseas que realice.
Estos puntos son importantes y en Caemos Bien sabemos que te funcionarán. Si estás buscando o necesitas una Landing Page para promover tu marca, producto o servicio permítenos ayudarte y da clic aquí. Te compartimos un tutorial para cualquier duda que tengas.
Espera el Buen Fin con nosotros para promociones y descuentos.