hola@caemosbien.com

CB-LOGO-WEB190x60

Recomendación de Hosting

La red social más popular tiene múltiples herramientas que ayudan a llegar a más gente y un público objetivo, Facebook checa y vigila todo lo que haces, por eso en ocasiones te manda anuncios o posteos, relacionados con tus búsquedas y gustos.

La segmentación en Facebook, brinda la oportunidad de conocer más a tu público, saber sus gustos, miedos, fetiches, todo, esta red social nos tiene tan bien medidos que si estás pasando por una ruptura, tu feed se verá lleno de anuncios de flores, chocolates, etc., esto con el fin de abarcar más, pero con un grupo específico.

Lo primero que te tienes qué preguntar es: ¿qué es relevante para nuestra campaña? Todos los negocios quieren aparecer en cuanto se esté haciendo la búsqueda. Ejemplo, alguien que va hacer una fiesta, todos los djs, servicios de comida y bebidas estarán pendientes de todos los usuarios que estén en busca de estos servicios.

Entre más segmentada esté tu campaña, más grandes son las posibilidades de hacer el embudo usuario-cliente, más viable y de mayor flujo.

El “caralibro” tiene un sinfín de herramientas que te ayudan a categorizar de lo general a lo muy particular, así como segmentar por zona geográfica, intereses musicales, de libros, educación académica, nivel socioeconómico y hasta las cosas más raras o pocos comunes.

Otra práctica es crear lealtad, hacer que tus seguidores sean leales a ti,  hacerlos parte de tu red. La social media es el  pan de todos los días, no hay de otra quien no las use está perdiendo dinero.

Así que es hora de empieces a distribuir tu base de datos en:

Seguidores

  •       Fans
  •       Clientes
  •       Posibles clientes
  •       Usuarios

Debes tener varios segmentos y tus contenidos deben estar pensados en todos tus posibles clientes y seguidores.

Trabaja con tu agencia, desde donde quieras y cuando quieras, caemosbien.com

Recomendación de Hosting

Skip to content