El mundo digital cambia constantemente, lo que hoy es tendencia en una hora ya no lo es, pero algo que vino para quedarse es el…social commerce. Así que quédate con nosotros y acompáñanos a descubrir que es. ¡Empecemos!
Demos inicio definiendo que es el social commerce, es una forma de comercio online, que usa y explota las redes sociales, como un medio más de ventas, así como de servicios y productos.
Las redes sociales son plataformas de venta directa, que impulsan tu tienda o negocio; en donde hay retroalimentación de uno o más individuos, que usan las redes sociales como el lugar para compartir ideas u opiniones de un producto o servicio determinado. Este intercambio sirve, para decidir si se compra o no lo que se esta buscando.
Oye Caemos Bien, ¿entonces el eCommerce y social commerce es lo mismo?
La respuesta es NO, tienen varias diferencias, pero la que más los separa, es que el eCommerce es una tienda en línea, y el social commerce, tiene una interacción más personal y fluida; no es lo mismo mandarle un correo a un conocido o familiar, que escribirle directamente en alguna de sus redes sociales, en el que la respuesta es inmediata.
Hay concesionarias de autos que en su publicidad de ventas, dan un número de whatsapp para que escribas y te coticen un coche y te den demás información, lo que lo hace ser directo, no mediante una página web u otro medio. Algunas marcas han entendido el peso de las redes sociales, y se han subido al tren digital y la social media.
Recuerda que tenemos productos novedosos y que se ajustan a lo que estes buscando. También tenemos paquetes, dinos tus ideas, nosotros las hacemos digitales, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, seguro te Caemos Bien.