Términos de Uso

 

Términos de Uso

 
Condiciones de Uso

Por favor, lea estos términos y condiciones (“Términos Comunes de Uso”) cuidadosamente, antes de utilizar cualquiera de Nuestros Sitios Web.

1 Descripción general

1.1 Nuestros Sitios Web: Estos Términos Comunes de Uso regulan el uso de las siguientes páginas web:

(a) caemosbien.com;

(b) pgiovas.com;

(c) cualquier otro Sitio Web que le informemos que es de nuestra propiedad y/u operamos de vez en cuando, lo que permite a los usuarios comprar diseños, programación y campañas publicitarias, y los subdominios y cualquier página web de reemplazo de los sitios web mencionados anteriormente, que le notificamos (en conjunto, “Nuestros Sitios Web”).

1.2 Términos y Condiciones Particulares: Cada uno de Nuestros Sitios Web también se rige por su propio conjunto de “Términos y Condiciones Particulares”, además de estos Términos Comunes de Uso. Antes de utilizar cualquiera de Nuestros Sitios Web, Usted también deberá leer atentamente los Términos y Condiciones Particulares que se aplican a ese sitio web.

1.3 Inconsistencia: De haber inconsistencias entre estos Términos Comunes de Uso y los Términos y Condiciones Particulares, las disposiciones de los Términos y Condiciones Particulares prevalecerán en la medida de la inconsistencia.

2 Acuerdo

2.1 Estos Términos Comunes de Uso y los Términos y Condiciones Particulares para cada uno de Nuestros Sitios Web constituyen en su conjunto el “Contrato”.

2.2 Este Acuerdo es entre usted, la persona o la empresa que utilice Nuestros Servicios (“Usted”, “Suyo”, “Su”) y Páginas Giovas, S.A. de C.V. (“caemosbien.com”, “Nosotros” o “Nuestro”). Las menciones en el presente Acuerdo a los términos “Usted” o “Su” hacen referencia a Usted en calidad de Cliente.

2.3 El uso de su parte de Nuestros Servicios está sujeto a Su aceptación y cumplimiento de los términos del presente Acuerdo.

2.4 Al registrarse en cualquiera de Nuestros Sitios Web y utilizar cualquiera de Nuestros Servicios, Usted:

(a) indica Su aceptación de los términos de este Acuerdo; y

(b) declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad.

2.5 Al registrarse en cualquiera de Nuestros Sitios Web, también se registra en todos Nuestros Sitios Web.

3 Modificaciones al presente Acuerdo

3.1 Podemos modificar este Acuerdo (incluyendo Nuestros Servicios) en cualquier momento, y actualizaremos la parte aplicable de este Acuerdo en Nuestros Sitios Web o podemos proporcionarle a Usted una notificación por escrito con respecto a dichas modificaciones. Todos los cambios entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación de la parte aplicable actualizada de este Acuerdo en Nuestros Sitios Web.

3.2 El uso continuado de su parte de Nuestros Servicios, luego de que tales modificaciones se realizan de acuerdo con la cláusula 2.1, se considerará como una aceptación de los términos modificados.

4 Término

4.1 El “plazo” de este Acuerdo comienza en la fecha en que se registra con nosotros en cualquiera de Nuestros Sitios Web, y continúa hasta que Usted o Nosotros lo rescindamos de conformidad con el presente Acuerdo.

5 Nuestros Servicios y Nuestros Sitios Web

5.1 Una descripción de Nuestros Servicios que prestamos en Nuestros Sitios Web está disponible en los Términos y Condiciones Particulares para cada uno de Nuestros Sitios Web.

5.2 Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de realizar cualquiera de los siguientes ítems con respecto a los Clientes:

(a) utilizar o mostrar cualquier contenido Suyo en cualquiera de Nuestros Sitios Web;

(b) incluir (incluso después de la terminación de este Acuerdo) las referencias a y/o utilizar cualquier contenido Suyo, Su(s) nombre(s) y/o imágenes de perfil en cualquiera de Nuestros Sitios Web;

(c) negarnos a proporcionar cualquiera de Nuestros Servicios, incluso si creemos (a nuestra discreción) que Su contenido es capaz de violar sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo;

(d) limitar, suspender o cancelar cualquiera de Nuestros Servicios que le brindamos o eliminar cualquier contenido Suyo;

(e) eliminar, bloquear, no mostrar y/o almacenar ningún contenido Suyo o cualquier otra información o materiales según nuestros criterio, incluyendo todo aquel que consideremos como ofensivo o inadecuado, independientemente de que este material sea ilegal; y

(f) dejar de prestarle cualquiera de Nuestros Servicios en caso de que no se haya realizado el pago de las tasas en su totalidad y a tiempo.

5.3 Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de moderar o de controlar el uso de Nuestros Servicios y/o de Nuestro Sitio Web por parte de los Clientes, incluyendo cualquier contenido Suyo.

6 El uso de Nuestros Servicios

6.1 Los Clientes son responsables de garantizar que contamos con Su información de contacto precisa y actualizada (según corresponda), incluyendo su nombre completo, datos de facturación, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Nos puede contactar en Avenida Yucatán 54, despacho 1142, Col. Roma Norte, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 06700, CDMX, México.

6.2 Si le emitimos una contraseña como Cliente, no se la debe revelar a nadie. No debe utilizar la contraseña de otra persona.

6.3 Los Clientes deberán llevar a cabo la detección de virus y otras pruebas que sean necesarias para asegurar que los datos que se cargan de, o que se descargan a, cualquiera de Nuestros Sitios Web no contenga ningún virus informático. Usted es el único responsable de la copia de seguridad de los archivos en relación con Nuestros Servicios, incluso en relación con los escritos, las obras(s), las presentaciones y los requisitos.

6.6 Los Clientes se comprometen a garantizar que todo su contenido:

(a) no infringe los derechos de propiedad intelectual o ningún otro derecho de cualquier persona y que se han pagado todas las regalías o derechos de licencia aplicables para asegurar el uso de ese material;

(b) no es obsceno, ilegal, ofensivo, molesto, difamatorio o de cualquier manera inadecuado para las personas menores de dieciocho (18) años de edad; y

(c) no comprende y no se puede utilizar para cualquier fin o actividad de carácter ilegal, fraudulento o difamatorio.

7 Honorarios

7.1 Los Clientes deben pagarnos los honorarios y cualquier otro cargo que se contempla en el presente Acuerdo o en los sitios a las tasas y/o en la forma prevista y que se menciona en el presente Acuerdo o en Nuestros Sitios Web.

7.2 Los Clientes deben notificarnos tan pronto como sea posible de cualquier cambio en su información de facturación y cuenta.

7.3 En virtud de este Acuerdo, los servicios de procesamiento de pagos de bienes y/o los servicios adquiridos en uno de Nuestros Sitios Web los proporciona un tercero contratado por Páginas Giovas, S.A. de C.V. en nombre de pgiovas, caemosbien.com directamente, dependiendo del tipo de método de pago utilizado para la compra de los bienes y/o servicios. En el caso de que decida pagar por los bienes y/o servicios con tarjeta de crédito en USD y/o CAD, el pago se procesará a través de un comprador estadounidense (es decir, una institución financiera con sede en los Estados Unidos), y estos términos constituirán un acuerdo entre Usted y Páginas Giovas, S.A. de C.V. otra compra, estos términos constituyen un acuerdo entre Usted y Páginas Giovas, S.A. de C.V. Todos los bienes y/o servicios los entregará Páginas Giovas, S.A. de C.V.

7.4 Las tarifas no incluyen GST, el IVA y otros impuestos similares (cuando corresponda). Sin perjuicio de lo anterior, los Clientes serán responsable de cualquier impuesto, derecho o gravamen impuesto en relación con Nuestros Servicios (distintos de los impuestos establecidos en Nuestro ingreso). Para evitar cualquier duda, si el efecto de cualquier impuesto, derecho o cargo aplicado a las tasas reduce el Nuestros ingresos en virtud del presente Acuerdo, las tarifas se deducirán para que Nuestros ingresos en virtud del presente Acuerdo no se reduzcan.

7.5 Cuando tengamos la obligación de hacerle un pago a Usted, después de la recepción de nuestra parte de los honorarios recibidos de otro usuario de Nuestros Servicios, Usted acepta que:

(a) Podemos en primer lugar tratar de verificar la legitimidad de cualquier pago que recibamos de otro usuario;

(b) si, a Nuestro juicio razonable, consideramos que estos pagos no son legítimos (incluyendo, por ejemplo, los pagos realizados por el uso no autorizado de una tarjeta de crédito), entonces podemos retenerlos y lidiar con dichos pagos a Nuestra propia discreción; y

(c) la operación pertinente en virtud de la cual recibimos el pago ilegítimo se considerará nula, y no se nos podrá exigir hacerle ningún pago a Usted como resultado (pero podríamos, a Nuestra discreción, hacerle un pago a Usted por el total o una parte de la suma adeudada a Usted, dependiendo de cómo lidiamos con el pago ilegítimo).
8 Derechos de Propiedad Intelectual

8.1 Salvo en relación con Su contenido, Usted reconoce y acepta que todos los derechos, títulos e intereses en y para Nuestros sitios web y en Nuestros Servicios (incluso en relación con el software y la tecnología subyacente a Nuestros Sitios Web, cualquier documentación o contenido proporcionado con Nuestros Servicios, y cualquier know-how, marcas registradas o marcas de servicio de nuestra propiedad) (“Nuestros Derechos de Propiedad Intelectual”) recaen sobre Nosotros o sobre Nuestros licenciantes o proveedores.

8.2 Para evitar dudas, ninguna parte de Acuerdo se interpretará como la concesión para Usted de ningún derecho, título e interés sobre y para cualquiera de Nuestros Derechos de Propiedad Intelectual o cualquier otro derecho de propiedad intelectual Nuestro o controlado por Nosotros.

9 Privacidad

9.1 Toda la información personal que obtenemos de Usted está sujeta a Nuestra política de privacidad.

10 Reconocimientos y Garantías

10.1 Usted manifiesta y garantiza que:

(a) Usted es el único responsable de Su contenido;

(b) tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad;

(c) tiene el derecho, poder y autoridad para celebrar el presente Acuerdo y conceder los derechos otorgados en este Acuerdo (según corresponda);

(d) Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables en su desempeño de Sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo;

(e) Ningún contenido Suyo infringe los derechos de propiedad intelectual o ningún otro derecho de otra persona;

(f) Su contenido no es objeto de ninguna reclamación, demanda, acción o procedimiento legal o hasta donde Usted sabe de ninguna reclamación, demanda, acción o procedimiento potencial o pendiente;

(g) Usted usará su nombre completo y correcto en la creación de su perfil y al utilizar Nuestros Sitios Web (por ejemplo, al presentar escritos, citas y obras);

(h) Su contenido no contiene material obsceno, ilegal, ofensivo, molesto, difamatorio o de cualquier manera inadecuado para las personas menores de dieciocho (18) años de edad; y

(i) Usted es el único responsable de todo pago de terceros o regalías devengadas en virtud de Su contenido.
10 Garantizamos y declaramos que:

(a) tenemos el derecho, el poder y la autoridad para celebrar el presente Acuerdo; y

(b) Vamos a cumplir con todas las leyes aplicables en nuestro desempeño de Nuestros derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

11 Responsabilidad

11.1 Nuestros Servicios y Nuestros Sitios Web se proporcionan “tal cual” y todas las garantías, condiciones y garantías expresas, implícitas o impuestas por cualquier legislación, el derecho consuetudinario, o de otro modo en relación con la oferta de Nuestros Servicios, Nuestros Sitios Web o de otro modo en relación con nuestro obligaciones en virtud del presente Acuerdo se excluyen expresamente y se niega la responsabilidad en la máxima medida permitida por la ley, a menos que dicha exclusión esté prohibida por la ley.

11.2 Sin cláusula de limitación 11.1, no se ofrece garantía o declaración alguna de que:

(a) Nuestros Servicios, Nuestros Sitios Web o cualquier contenido disponible en ellos satisfaga sus necesidades o expectativas;

(b) el uso de Nuestros Servicios, Nuestros Sitios Web o de cualquier contenido disponible en ellos será ininterrumpido, puntual, seguro, libre de errores o virus, o al que no puedan acceder los hackers, virus u otros componentes dañinos;

(c) los resultados que se puedan obtener del uso de Nuestros Servicios, Nuestros Sitios Web o de cualquier contenido disponible en ellos será preciso o fiable; y

(d) cualquier error en Nuestros Servicios, Nuestros Sitios Web o de cualquier contenido disponible en ellos, se corregirán.

11.3 Con excepción de lo previsto expresamente en este Acuerdo, Nuestra responsabilidad por cualquier incumplimiento de cualquier garantía legal o cualquier condición, garantía u otra obligación que sea implícita o impuesta por la ley, que no pueda ser excluida por acuerdo, no excederá, si lo permite la ley, a nuestra discreción:

(a) en el caso del suministro de bienes: (i) la sustitución de los bienes o el suministro de bienes equivalentes; o

(ii) la reparación de los bienes; o (iii) el pago del coste de sustitución de los bienes o de adquisición de bienes equivalentes; o (iv) el pago del costo de reparación de los bienes; o

(b) en el caso del suministro de servicios: (i) el suministro de los servicios nuevamente; o (ii) el pago del costo de tener recibir los servicios nuevamente.

Para evitar dudas, nada en este Acuerdo deberá operar para excluir o limitar la responsabilidad de una parte cuando dicha exclusión o restricción esté prohibida por la ley.

11.4 En la medida máxima permitida por la ley, en relación con Nuestros Servicios y la materia del presente Acuerdo en ningún caso, nosotros o nuestros empleados, funcionarios, representantes y directores serán responsable por la pérdida de beneficios, el tiempo de gestión, los ahorros, los contratos, los ingresos, el interés, la buena voluntad, datos, o por cualquier sanción, multa, o los daños, costos, gastos o pérdidas consecuentes, especiales, indirectas, o ejemplares (incluyendo negligencia).

11.5 En la medida máxima permitida por la ley, Usted acepta que nosotros, nuestros empleados, funcionarios, representantes y directores no seremos responsables, de ninguna manera, ante usted por ninguna acción, daño, reclamación, responsabilidad, costo, gasto o pérdida que surja de o se relacionen con este Acuerdo (si la responsabilidad surge en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o estatuto) que no están excluidos o limitados, de otro modo, por un monto total en exceso de la suma de las tarifas aplicables en relación con la operación o proyecto que dio origen a la pérdida relevante.

12 Indemnización

12.1 Usted indemnizará y nos mantendrá (y a nuestros directores y empleados), libre de toda responsabilidad respecto de todas las pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo los costos legales) sufridos o incurridos por nosotros:

(a) respecto de cualquier reclamo o demanda hecha por cualquier persona en relación con su contenido (si corresponde) (incluyendo del uso de una persona de su contenido);

(b) respecto de cualquier reclamo o demanda hecha por cualquier persona en relación con el uso de cualquier contenido obtenido a través de Nuestros Servicios;

(c) con respecto a cualquier reclamo que cualquier parte de su contenido (según corresponda) infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona; y/o

(d) en relación con Su (o cualquier persona que reclame a través de usted) el uso de los Nuestros Servicios o Nuestro Sitio Web o como consecuencia del incumplimiento de este Acuerdo por usted y/o de la violación de Su parte de cualquier ley.

13 Suspensión o terminación

13.1 Sin perjuicio de los derechos de terminación en virtud de este Acuerdo y sujeto a las cláusulas 13.5 y 13.6, Usted puede cerrar su cuenta con nosotros y terminar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo haciéndonos llegar un aviso por escrito.

13.2 Sin perjuicio de los derechos de la terminación del presente Acuerdo y sujeto a las cláusulas 13.5 y 13.6, podemos cerrar su cuenta con nosotros y terminar este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo enviándole un aviso por escrito.

13.3 Además de cualquier otro derecho de suspensión o terminación en virtud del presente Acuerdo, de vez en cuando, durante la vigencia, podemos, sin previo aviso, suspenderle, desconectarle o negarle el acceso a cualquiera de Nuestros Servicios, si usted no cumple con alguna de su obligaciones en virtud del presente Acuerdo hasta que la infracción (si se puede remediar) se subsane para Nuestra satisfacción. Si Usted no cumple con los términos de este Acuerdo, nos reservamos el derecho de no hacerle ningún pago a Usted, al que podría tener derecho a virtud del presente Acuerdo.

13.4 Todos los montos que nos haya pagado hasta la fecha de terminación no serán reembolsables.

13.5 Si se termina este Acuerdo, Usted debe pagarnos de inmediato todas las cantidades pendientes en virtud del presente Acuerdo al momento de la fecha de terminación.

13.6 La terminación del presente Acuerdo no se extinguirá ni afectará ninguno de los derechos o recursos adquiridos de las partes. Las siguientes cláusulas continúan aplicándose después de la terminación: Cláusulas 5.3, 6, 8 a 17 (ambas inclusive).

13.7 Si Su cuenta en uno de Nuestros Sitios Web se cierra entonces podemos cerrarla en los demás Sitios Web de nuestra propiedad.

14 Confidencialidad

14.1 Una parte no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, divulgar la Información Confidencial de la otra parte. Una parte no incumplirá este Acuerdo en circunstancias en que legalmente se le obligue revelar la Información Confidencial de la otra parte.

14.2 Cada parte deberá adoptar todas las medidas razonables para asegurar que sus empleados y agentes no revelen la Información Confidencial de la otra parte.

14.3 Las partes podrán revelar la Información Confidencial de la otra parte:

(a) a sus empresas relacionadas, abogados, auditores, las aseguradoras y los contadores que requieran información para el propósito de este Acuerdo; o

(b) si se requiere revelar la información por ley o por las normas de cualquier bolsa de valores.

15 Ley aplicable y resolución de conflictos

15.1 Este Acuerdo se rige por las leyes de México y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales que ejercen jurisdicción allí.

15.2 Una parte no podrá iniciar las actuaciones arbitrales o judiciales relacionadas con una disputa a menos que haya cumplido con las disposiciones de esta cláusula, salvo que una de las partes solicite medidas cautelares urgentes.

15.3 De haber una disputa que surja de o en conexión con este Acuerdo, entonces:

(a) la parte que inicie la disputa debe, en primer lugar, notificar a la otra parte por escrito de la controversia, y proporcionarle suficientes detalles para permitir que se considere la disputa;

(b) las partes deben discutir o intercambiar correspondencia sobre el conflicto e intentar resolverlo; y

(c) si el conflicto no se resuelve dentro de los 14 días de la fecha en que el litigio se notificó inicialmente, entonces, la disputa se resolverá de conformidad con las cláusulas 15.4 y 15.5.

15.4 Si usted es un residente de México, entonces cualquier controversia o diferencia que surja de o en conexión con este Acuerdo se someterá a arbitraje de acuerdo con, y sujeto al Procedimiento de Arbitraje de México.

15.5 Si Usted no es residente de México o es una sociedad constituida fuera de México, entonces:

(a) la disputa se resolverá finalmente con el Procedimiento de Arbitraje de la Cámara Internacional de Comercio (el “Reglamento”) por un árbitro designado de conformidad con el Reglamento;

(b) el arbitraje se llevará a cabo en virtud de la ley que rige el presente Acuerdo según lo establecido en la cláusula 15.1;

(c) el lugar del arbitraje será CDMX, México;

(d) el idioma de arbitraje será el Español; y

(e) cualquier sentencia o laudo dictado por el árbitro puede presentarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción para hacerlo incluyendo la ejecución de cualquier laudo de arbitraje de conformidad con la Convención de las Naciones Unidas sobre el Reconocimiento y la Ejecución de las Sentencias de Arbitraje del Extranjero de 1958.

16 General

16.1 Usted no podrá ceder este Acuerdo sin que medie nuestro consentimiento previo por escrito.

16.2 Nosotros podemos ceder, novar o comerciar con este Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud del presente Acuerdo, en cualquier momento sin su consentimiento transfiriéndoselo a un tercero. En la medida en que Usted esté obligado a dar su consentimiento a una cesión, novación u otro trato, por el presente, usted da su consentimiento.

16.3 Todas las notificaciones deben hacerse por escrito dirigidas a la parte correspondiente a la dirección provista en virtud del presente Acuerdo.

16.4 Cada parte debe adoptar todas las medidas que puedan ser exigibles razonablemente por la otra parte para dar efecto a los términos de este Acuerdo y las transacciones contempladas por este Contrato.

16.5 Este Acuerdo contiene el acuerdo completo entre las partes con respecto a su objeto.

16.6 Cada parte reconoce que, al celebrar este Acuerdo, no ha dependido de ninguna representación o garantías sobre su objeto, salvo lo dispuesto en el presente Acuerdo.

16.7 Ninguna demora, negligencia o tolerancia de alguna de las partes en el cumplimiento de alguna obligación por parte de la otra contemplada en el presente Acuerdo funcionará como una exención o de ninguna manera perjudicará ningún derecho en virtud de este Acuerdo.

16.8 En caso de que alguna disposición de este Acuerdo fuese considerada inválida, ilegal o no ejecutable, este Acuerdo continuará en plena validez y efecto independientemente de dicha disposición, la que se deberá eliminar.

17 Definiciones e interpretación

17.1 Definiciones en este Acuerdo, a menos que el contexto indique otra cosa:

“Acuerdo” tiene el significado que se le da en la cláusula 2.1;

“Cliente” significa una persona o entidad que se registra con nosotros como un “Cliente” de acuerdo con Nuestro procedimiento de registro;

“Información Confidencial” significa la información confidencial de una parte que se relaciona con el objeto del presente Acuerdo que no está todavía en el dominio público por no haber un incumplimiento por parte del beneficiario de sus obligaciones de confidencialidad contraídas con el divulgador;

“Tarifas” se refiere a los honorarios a pagar por utilizar Nuestros Servicios, según lo establecido en Nuestros Sitios Web, según se modifica de vez en cuando;

“GST o IVA” significa impuesto aplicable a bienes y servicios o cualquier impuesto similar;

“Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, diseños de circuitos, ilustraciones, diseños y la información confidencial y el conocimiento;

“Nuestros derechos de propiedad intelectual” tiene el significado que se da en la cláusula 8.1;

“Nuestros Servicios” significa el servicio proporcionado por nosotros en virtud del presente Acuerdo, y a través de Nuestros Sitios Web, como se describe en la cláusula 5.1;

“Nuestros Sitios Web” tiene el significado que se le da en la cláusula 1.1;

“Plazo” significa la vigencia del presente Acuerdo, según se especifica en la cláusula 4; y

“Su contenido” se refiere a todos los contenidos y materiales subidos, proporcionados o enviados por usted o en su nombre a Nuestro Sitio Web o de otro modo relacionado con Nuestros Servicios, incluyendo los logotipos, diseños, imágenes, documentos, contenido escrito y/o de audio-visual, música, grabaciones, fotografías, ilustraciones, información o especificaciones.

17.2 Interpretación

Las siguientes normas de interpretación se aplican a este Acuerdo a menos que el contexto indique lo contrario:

(a) los encabezados son con fines de conveniencia y no afectan a la interpretación;

(b) el singular incluye el plural y viceversa;

(c) un género incluye todos los géneros;

(d) donde una palabra o frase se define, sus otras formas gramaticales tienen un significado conforme;

(e) las palabras “tales como”, “incluyendo”, “sobre todo” y expresiones similares que no se utilizan como ni están destinadas a ser interpretadas como palabras de limitación;

(f) una referencia a una persona incluye una persona jurídica, una entidad no incorporada u otra entidad y a la inversa;

(g) una referencia a una cláusula o programa es una cláusula o programa del presente Acuerdo;

(h) una referencia a cualquier parte en el presente Acuerdo o a cualquier otro acuerdo o documento incluye a los sucesores y cesionarios de la parte;

(i) la referencia a cualquier acuerdo o documento es a dicho acuerdo o documento en su versión modificada, con novación, complementada, variada o reemplazada de vez en cuando, según corresponda, de conformidad con el presente Acuerdo, o con dicho otro acuerdo o documento;

(j) una referencia a cualquier legislación o a cualquier disposición de cualquier legislación incluye cualquier modificación o nueva promulgación de la misma, cualquier disposición legislativa sustituida por ella y todas las normas e instrumentos legales expedidos en virtud del mismo; y

(k) una referencia a la conducta incluye cualquier omisión, declaración o compromiso, sea o no por escrito.

Términos y condiciones especiales

Estos términos y condiciones son los “Términos y Condiciones Particulares” que se aplican al Sitio caemosbien.com. Junto con los Términos Comunes de Uso, que rigen el uso del Sitio caemosbien.com. Por favor, lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones Particulares, así como los Términos Comunes de Uso (en conjunto, este “Acuerdo”), antes de utilizar el Sitio caemosbien.com.

1 Servicio caemosbien.com

1.1 El Servicio caemosbien.com es una oferta online donde:

(a) Cliente(s) buscando un diseño, programación o campaña de marketing digital realiza un pago y llena un brief.
1.2 Para el Cliente, el Servicio caemosbien.com incluye la capacidad de:

(a) publicar briefs que solicitan diseños u obras para proyectos comerciales/pagos (tales como diseños de logotipo y diseños de sitios web) a través del Sitio caemosbien.com.

1.3 Nos reservamos el derecho, a Nuestra entera discreción, de rechazar la publicación de un escrito en el Sitio caemosbien.com, y/o eliminar un escrito del Sitio caemosbien.com.

1.4 Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de revisar cualquier concurso de comunidad o escrito para comprobar la exactitud, integridad de la información, la calidad y/o claridad.

2 Obligaciones de los Clientes

2.1 Las normas e instrucciones que rigen la forma:

(a) en que los Clientes pueden publicar escritos en relación con un proyecto, , se describen en el Sitio caemosbien.com (“Reglamento de Proyectos Comerciales/Pagos”); y

2.2 Retirada de obras. Páginas Giovas, S.A. de C.V. podrá:

(a) eliminar cualquiera de sus presentaciones (y obras pertinentes) desde el Sitio caemosbien.com; y/o

(b) para proyectos comerciales/pagos, notificarle al Cliente que desea retirar una presentación (y la/las obras aplicables),

siempre y cuando para los proyectos comerciales/pagos, el Cliente no haya seleccionado con anterioridad la/las misma(s) obra(s) como la obra ganadora u obra aprobada y/o que no se haya pagado por dicha presentación (y Obras(s) aplicable(s)), de conformidad con el presente Acuerdo. En caso de que se apliquen los párrafos (a) o (b) anteriores, el Cliente ya no debe visualizar esa presentación (y/o la/las Obra(s) aplicable(s)) y no tiene derecho alguno respecto a la presentación (y la/las Obra(s) aplicable(s)) incluyendo cualquier derecho a pagar por o a utilizar la(s) obra(s).

4 Reconocimientos

4.1 caemosbien.com reconoce que no recibirá pago alguno por ninguna de la(s) obra(s) enviadas salvo:

(a) en el caso de concursos de comunidad, se haya seleccionado la Obra de caemosbien.com como obra ganadora, y solo entonces, en la medida en que haya un premio monetario para ese Concurso de comunidad;

(b) en el caso de proyectos comerciales/ pagos, el Cliente nos hace el pago con respecto a dicha(s) obra(s) y:

4.2 Sin limitar las garantías dadas por el Cliente en virtud de este Acuerdo:

(a) el Cliente solo debe utilizar o proporcionar un escrito en donde exprese que su intención genuina de buena fe es la de comprar una obra de un caemosbien.com; y

(b) el Cliente no deberá utilizar el Servicio caemosbien.com para generar ideas y utilizar estas ideas sin la intención de comprar alguna obra.

5 Proyectos de revendedores/genéricos y comerciales/pagos

5.1 caemosbien.com reconoce y acepta que el/los Cliente(s) podrá(n):

(a) reproducir y mostrar los envíos y las obras presentadas a terceros como parte del proceso de selección y/o aprobación; y/o

(b) venderles las obras ganadoras o las obras aprobadas a terceros,

y que esto puede hacerse sin un reconocimiento de que caemosbien.com es el creador de la/s obra(s).

5.2 Páginas Giovas, S.A. de C.V.:

(a) garantiza que los consentimientos por escrito se han obtenido de todas las personas y/o entidades que participan en la producción de la obra respecto a los derechos del Cliente en virtud de este Acuerdo sin la violación de ningún derecho moral en el producto de sus servicios;

(b) renunciar y vela porque todos los autores renuncien a cualquier derecho moral que puedan tener en la obra; y

(c) autoriza al Cliente a ejercer todos los derechos que otorga el presente Acuerdo y a reproducir o explotar la obra (y de cualquier parte de ella) sin vulnerar los derechos morales de Páginas Giovas, S.A. de C.V., y a hacer cualquier otro acto que de otro modo pudiera infringir los derechos morales de Páginas Giovas, S.A. de C.V.

6 Sin contacto y confidencialidad

6.1 Para proyectos comerciales/pagos:

(a) Páginas Giovas, S.A. de C.V. debe ponerse en contacto con cualquier Cliente solo a través del Sitio caemosbien.com por un período de 90 días a partir del final de cada proyecto vigente; y

(b) Páginas Giovas, S.A. de C.V. reconoce los derechos de cada Cliente a la privacidad y se compromete a no revelar los detalles de ningún escrito Cliente a terceros (incluyendo a cualquier otro Diseñador o Cliente dentro del Sitio caemosbien.com).

6.2 Para evitar dudas, usted no podrá utilizar o intentar utilizar la información confidencial y/o personal de terceros sin el consentimiento expreso de dicha persona en relación con todos los usos propuestos.

7 Política de tarifas y reembolso para proyectos comerciales/pagos

7.1 Con el fin de poner en marcha un proyecto comercial/pago, el Cliente primero deberá:

(a) pagarnos el valor de toda tarifa de publicación del proyecto; y

(b) pagarnos una cantidad igual a la del presupuesto del proyecto correspondiente,
de acuerdo con la lista de tarifas.

7.2 Para proyectos comerciales/pagos, nuestra política de reembolso se establece en las reglas para Proyectos comerciales/pagos.

7.3 Para evitar dudas, en caso de que el Cliente reciba un reembolso, el Cliente no tendrá ningún derecho o interés (expreso o implícito) sobre la Presentación o las obras recibidas en relación con el proyecto correspondiente.

8 Derechos de Propiedad Intelectual y presentaciones

8.1 Usted reconoce que para los proyectos comerciales/pagos, la titularidad de los derechos de propiedad intelectual en cualquier Obra aplicable se establecerá en el Contrato entre el Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el Cliente.

8.2 Mediante la presentación de su contenido al Sitio caemosbien.com o en relación con el Servicio caemosbien.com:

(a) Usted nos otorga una licencia de uso internacional, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, transferible para utilizar, reproducir, alterar, modificar, publicar y mostrar su contenido, (incluyendo escritos, concursos de comunidad, presentaciones y/u obras, y cualquier parte de ellos) con fines promocionales sobre y en relación con el Sitio caemosbien.com, cualquiera de Nuestros Sitios Web y en relación con el Sitio caemosbien.com (incluso en materiales de marketing, de prensa y otros sitios web pertenecientes o gestionados por nosotros); y

(b) Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el Cliente son individualmente responsables de obtener cualquier consentimiento o acuerdos que se requieran respecto a la licencia concedida en esta cláusula 9.2.

8.3 Mediante la presentación de su contenido al Sitio caemosbien.com o en relación con el Servicio caemosbien.com, Usted garantiza que:

(a) Usted tiene todos los derechos, licencias y permisos necesarios en relación con Su Contenido; y

(b) Usted tiene todos los permisos necesarios de todas las personas, si las hubiere, que aparecen en Su Contenido (incluyendo la autorización firmada por el/los individuo(s), o si la persona es menor de edad, la autorización firmada por su padre o tutor legal), y que Usted no está, y no estará, incurriendo en una violación de las obligaciones que le debe a, o cualquier derecho de, terceros.

8.4 Usted deberá informarnos de inmediato acerca de cualquier infracción o posible incumplimiento, uso no autorizado, o un ataque o amenaza de ataque sobre la validez de los derechos de propiedad intelectual en relación con su contenido y que pueda llamar su atención y proporcionarnos por cuenta y orden suya dicha ayuda que pudiéramos razonablemente necesitar en relación con ello.

8.5 Al comprar cualquier proyecto y convertirse en el dueño de los derechos de la obra de acuerdo con el Contrato entre el Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el Cliente, el Cliente nos otorga una licencia perpetua, internacional, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, transferible para usar, reproducir, alterar, modificar, publicar y mostrar la obra (y todas sus partes) con fines promocionales en y en relación con el Sitio caemosbien.com, cualquiera de Nuestros Sitios Web y en relación con el Servicio caemosbien.com (incluso en materiales de marketing, la prensa y en otros sitios web de nuestra propiedad u operados por Nosotros).

8.6 El abuso de Derecho de Autor. Usted acepta que denunciará todos los problemas de propiedad intelectual, material ofensivo o violaciones de propiedad que nos afecten. Si Usted cree que se han violado sus derechos, Usted se compromete a enviarnos un correo electrónico (con detalles de la misma) a privacidad@caemosbien.com.

9 Sitio caemosbien.com

El uso del Sitio caemosbien.com está sujeto a sus condiciones de uso, a cuya copia se puede acceder a través del Sitio caemosbien.com.

10 Definiciones e interpretación

10.1 Definiciones

Los términos en mayúsculas en estos Términos y Condiciones Particulares tienen el mismo significado que el dado en los Términos de Comunes de Uso a menos que se indique lo contrario.

En estos Términos y Condiciones Particulares, a menos que el contexto indique lo contrario:

“Escrito o Brief”, un documento que establece los requisitos para cada Proyecto;

“Cliente” significa una persona o entidad que se registra con Nosotros como un “Cliente de caemosbien.com” de acuerdo con Nuestro procedimiento de registro;

“Servicio caemosbien” significa el servicio que proporcionamos en virtud del presente Acuerdo y como se describe en la cláusula 2;

“Sitio caemosbien.com” significa www.caemosbien.com y sus subdominios o cualquier otro sitio web de reemplazo que le podamos notificar a Usted;

El “Contrato entre Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el Cliente” se refiere al acuerdo entre el Diseñador/Creativo y un Cliente que le transfiere los derechos de las Obras al Cliente, como se indica en la cláusula 6;

El “Listado de Tarifas” se refiere a la página del Sitio caemosbien.com que establece las Tarifas.

El “Proyecto” se refiere a un proyecto de diseño objeto de un Escrito o Brief;

“Presupuesto del Proyecto” es la suma seleccionada por un Cliente como el presupuesto para un Proyecto Comercial /Pago especial, como se describe en mayor detalle en el Reglamento de los Proyectos Comerciales/Pagos;

La “Tarifa de Publicación del Proyecto” significa la tarifa a pagar por el Cliente a nosotros para el lanzamiento de un Proyecto Comercial/Pago y la publicación de un Escrito;

“Cotización(es)” significa una cotización de un Diseñador/Creativo para la creación de las obras aplicables, objetos del Escrito;

“Solicitud de Reembolso” se define en la cláusula 8.4;

“Requisitos” se refiere a una descripción detallada de los requisitos de un Cliente en relación a un Proyecto objeto del Escrito correspondiente, o en relación con un Concurso de Comunidad, según corresponda, incluyendo las muestras que ilustran los requisitos, plazos pertinentes y (si corresponde) el Presupuesto del Proyecto;

“Revisión(es)” se refiere a los cambios menores en la/s Obra(s) (incluyendo cambios en el color, texto, contenido, tamaño, diseño) y/o modificaciones pequeñas e inmateriales al concepto de la/s Obra(s);

“Obra(s)” se refiere a los diseños, obras de arte, fotografías, textos, fotocopias, sitios web, campañas de marketing digital, contenidos y otras obras creadas por un Páginas Giovas, S.A. de C.V. enviadas al Sitio caemosbien.com (en respuesta a un Escrito o Brief).

Reglas para proyectos pagados / comerciales

Este Reglamento para los Proyectos Comerciales/Pagos deberá leerse con los Términos de Comunes de Uso y los Términos y Condiciones Particulares para el Sitio caemosbien.com (de las cuales forma parte este Reglamento de los Proyectos Comerciales/Pagos). Los términos en mayúsculas tienen el mismo significado que se les dan en aquellos documentos, a menos que se indique lo contrario.

1 Reglamento e Instrucciones de Proyectos Comerciales/Pagos

1.1 Escritos y Requisitos.

(a) Al utilizar el Servicio caemosbien.com, el Cliente debe preparar y publicar en el Sitio DesignCrowd sus Requisitos en un Escrito o Brief. El Cliente es el único responsable de los Requisitos.

(b) El Cliente debe presentar sus Requisitos en la sección correspondiente del Escrito o Brief. Los Requisitos importantes se deben incluir en la sección de “Obligaciones” del Escrito y deben especificarse y poderse verificar objetivamente (incluyendo, a modo de ejemplo, el color, el texto y el diseño) (“Requisitos Concretos”).

(c) Páginas Giovas, S.A. de C.V. debe asegurarse de que cada una de sus diseños cumplan con los Requisitos Concretos aplicables.

1.2 Procedimiento y Plazos para la aprobación de un Proyecto. Para todos los Proyectos, el cliente deberá cumplir con lo siguiente:

(a) Cuando el proyecto esté “aprobado”, antes de la fecha de los 15 días posteriores a la fecha de entrega para el Proyecto de Un Diseñador/Creativo (“Fecha límite para la Aprobación de la Obra”), el Cliente debe aprobar la Obra;

(b) Cuando el proyecto sea “reembolsable”, antes de la fecha de 15 días después de la expiración del plazo para la aprobación de Proyecto (“Fecha límite para la aprobación de la Obra”), el Cliente podrá aprobar la Obra;

1.3 Revisión de los proyectos. El Cliente es responsable de revisar todas los avances proporcionados por los Páginas Giovas, S.A. de C.V. a través del Sitio de caemosbien.com en respuesta a cada Escrito o Brief publicado por el Cliente.

1.4 Revisiones. El Cliente puede solicitar la(s) Revisión(es) a la(s) Obra(s) que deberá llevar a cabo Páginas Giovas, S.A. de C.V. de conformidad con lo siguiente:

(a) cuando los avances no satisfagan los Requisitos Concretos del Escrito o Brief del Cliente, Páginas Giovas, S.A. de C.V. deberá revisar la Obra hasta que se cumplan los Requisitos Concretos;

(b) el Cliente puede solicitar Revisiones y Páginas Giovas, S.A. de C.V. puede (a su discreción y sin obligación) realizar las revisiones solicitadas sin cargo. El Cliente también puede solicitar cambios importantes en sus proyectos y Páginas Giovas, S.A. de C.V. puede (a su criterio) llevar a cabo dichos cambios y (a su criterio) solicitar el pago de una cuota por tales cambios; y

(c) para evitar dudas:

(i) las peticiones de un concepto completamente nuevo constituirán un cambio importante y se consideran una revisión importante (y no una Revisión); y

(ii) Páginas Giovas, S.A. de C.V. no podrá comenzar ningún trabajo de revisión que requiera el pago sin la autorización previa del Cliente.

Contrato

Este contrato se relaciona con la transferencia de los derechos de la(s) obra(s) creadas y entregadas mediante el Servicio de caemosbien.com. Este contrato regirá para usted en relación con cualquier Proyecto que utilice el Servicio de caemosbien.com, en calidad de “Cliente”. Cuando un Cliente selecciona o aprueba una Obra para su Proyecto, el Cliente y Páginas Giovas, S.A. de C.V. entran en un acuerdo legalmente vinculante con respecto a dicha Obra en los términos de este Acuerdo.

1 Acuerdo y Antecedentes

1.1 Este Acuerdo se suscribe entre el Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el Cliente.

1.2 El Cliente reconoce que el Cliente y Páginas Giovas, S.A. de C.V. son partes de un Acuerdo de Usuario.

1.3 Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el Cliente reconocen que en la selección o aprobación por parte del Cliente de una Obra del caemosbien.com, caemosbien.com y el Cliente suscriben este Acuerdo en relación con dicha Obra.

2 Concesión de Derechos

2.1 En consideración del pago a Páginas Giovas, S.A. de C.V. del Pago del Proyecto, Páginas Giovas, S.A. de C.V., por la presente, le cede al Cliente y a sus causahabientes todos los derechos, títulos e intereses en y sobre la Obra (y cada parte de la misma), incluyendo los derechos de autor, por el período completo de vigencia de los derechos de autor y otros derechos aplicables y todas las extensiones y renovaciones de los mismos, y el Cliente tendrá la libertad de utilizar la Obra (y cualquier parte de la misma) o autorizar a terceros a utilizar la Obra (y cualquier parte de la misma) a su absoluta discreción libre de reclamos y de manera perpetua en todo el mundo.

2.2 Páginas Giovas, S.A. de C.V. reconoce y acepta que el Cliente será el propietario de los derechos completos (incluyendo los derechos de autor) sobre la Obra. Páginas Giovas, S.A. de C.V. reconoce y acepta que, de conformidad con los derechos cedidos al Cliente en la cláusula 2.1, el Cliente tendrá el derecho único y exclusivo de (y de autorizar a otros a):

(a) adaptar y/o modificar la Obra (y cualquier parte de la misma); y/o

(b) usar, distribuir, reproducir, comunicar al público, publicitar y/o explotar la Obra (y cualquier parte de la misma).

2.3 Páginas Giovas, S.A. de C.V. reconoce que el Cliente no tiene la obligación de utilizar la Obra (o cualquier parte de la misma) en ningún momento.

2.4 Páginas Giovas, S.A. de C.V. no debe usar y/o explotar (o autorizar a terceros a utilizar y/o explotar) ninguna parte de la Obra sin el consentimiento previo por escrito del Cliente que puede ser retenido a única discreción del Cliente, salvo que Páginas Giovas, S.A. de C.V. utilice la Obra (o parte de ella) únicamente con fines promocionales:

(a) como parte de la cartera del Páginas Giovas, S.A. de C.V. en el Sitio de caemosbien.com para mostrar los diseños presentados por Páginas Giovas, S.A. de C.V.; y

2.5 Páginas Giovas, S.A. de C.V. acepta que no tendrá derecho a ninguna suma o pago del Cliente o cualquier otra parte con respecto a la Obra, que no sea el Pago del Proyecto.

3 Propiedad Intelectual

3.1 Páginas Giovas, S.A. de C.V. reconoce y acepta que todos los Derechos de Propiedad Intelectual de propiedad del o controlados por el Cliente siguen siendo propiedad del dueño correspondiente, y que Páginas Giovas, S.A. de C.V. no tiene y no adquirirá ningún derecho de propiedad sobre el mismo en virtud de este Acuerdo.

3.2 El Cliente reconoce y acepta que todos los Derechos de Propiedad Intelectual de propiedad de o controlados por el Páginas Giovas, S.A. de C.V. (que no sean en relación con la Obra) son propiedad del dueño correspondiente, y que el Cliente no tiene y no adquirirá ningún derecho de propiedad sobre los mismos (excepto en relación con la Obra), en virtud del presente Acuerdo.

4 Derechos morales

4.1 Páginas Giovas, S.A. de C.V. garantiza que se han obtenido los consentimientos escritos de todas las personas y/o entidades que participan por ellos en la producción de la Obra en relación con el ejercicio de todos los derechos otorgados en virtud del presente Acuerdo sin la violación de ningún Derecho Moral en el producto de sus servicios.

4.2 Páginas Giovas, S.A. de C.V. acuerda que el Cliente ejerza todos los derechos en virtud del presente Acuerdo, y reproduzca o explote la Obra (y de cualquier parte de la misma) sin vulnerar los Derechos Morales del Diseñador/Creativo y hacer cualquier otro acto que de otro modo pudiera infringir los Derechos Morales de Páginas Giovas, S.A. de C.V.

5 Garantías

5.1 El Cliente garantiza y declara que:

(a) El Cliente tiene el derecho, poder y autoridad para celebrar el presente Acuerdo; y

(b) El Cliente cumplirá con todas las leyes aplicables en su ejercicio de sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

5.2 Páginas Giovas, S.A. de C.V. garantiza y declara que:

(a) Páginas Giovas, S.A. de C.V. tiene el derecho, poder y autoridad para celebrar el presente Acuerdo y conceder los derechos otorgados en este Acuerdo;

(b) Páginas Giovas, S.A. de C.V. cumplirá con todas las leyes aplicables en su ejercicio de sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo;

(c) la Obra (y cualquier parte de la misma) no infringe los Derechos de Propiedad Intelectual o ningún otro derecho de cualquier persona;

(d) la Obra (y de cualquier parte de la misma) no es objeto de ninguna reclamación, demanda, acción o procedimiento legal o al conocimiento de Páginas Giovas, S.A. de C.V., de ninguna reclamación, demanda, acción o procedimiento potencial o pendiente;

(e) la Obra es una obra original de autor;

(f) Páginas Giovas, S.A. de C.V. posee los derechos de autor sobre la Obra o, en la medida que los derechos de autor en cualquier parte de la obra sean propiedad de un tercero, el Páginas Giovas, S.A. de C.V. haya obtenido todas las licencias, autorizaciones y/o permisos necesarios para permitir que el Diseñador utilice, reproduzca y modifique dicha parte (según corresponda) según sea necesario para permitir que el Cliente explote la Obra, de conformidad con el presente Acuerdo;

(g) Páginas Giovas, S.A. de C.V. actuará de buena fe en todo momento para con el Cliente y prestará la asistencia y la cooperación que sean razonables y factibles a pedido del Cliente;

(h) la Obra se entrega libre de gravámenes de terceros y Páginas Giovas, S.A. de C.V. ha adquirido todos los derechos de cualquier tercero contratado por Páginas Giovas, S.A. de C.V. o con respecto a la producción de la Obra;

(i) la Obra no contiene material que sea obsceno, ilegal, ofensivo, molesto, difamatorio o de cualquier manera inadecuado para las personas menores de dieciocho (18) años de edad;

(j) Páginas Giovas, S.A. de C.V. no ha cometido, ni permitido, y no cometerá ni permitirá que se cometa, cualquier acto o cosa por medio de la cual se vean alterados de alguna manera los derechos concedidos en la presente;

(k) Páginas Giovas, S.A. de C.V. es el único responsable de todo pago de terceros o regalías devengadas en virtud de la Obra;

(l) Páginas Giovas, S.A. de C.V. firmará todo documento y tomará cualquier acción razonablemente necesaria que el Cliente requiera para dar efecto a los términos de este Acuerdo y el Diseñador/Creativo no hará nada que pueda perjudicar los derechos del cliente establecidos por el presente; y

(m) Páginas Giovas, S.A. de C.V. no ha celebrado ningún acuerdo o convenios o entendimientos que puedan estar en conflicto con los términos del presente Instrumento.

5.3 Páginas Giovas, S.A. de C.V. debe avisar de inmediato al Cliente acerca de cualquier infracción o posible incumplimiento, uso no autorizado, o un ataque o amenaza de ataque sobre la validez de los Derechos de Propiedad Intelectual en relación con la Obra que pueda llamarle la atención y proporcionarle al Cliente al costo de Páginas Giovas, S.A. de C.V. dicha ayuda que el cliente pueda razonablemente requerir en relación con ello.

6 Violación de la Propiedad Intelectual por un tercero

6.1 El Cliente puede, a su entera discreción, determinar si toma o no acciones legales o de otro tipo en contra de cualquier tercero por cualquier infracción o amenaza o sospecha de incumplimiento de cualquier derecho en y sobre la Obra y si el Cliente opta por tomar acciones legales o de otro tipo, el Cliente:

(a) tendrá el control exclusivo de la forma y la realización de dicha acción;

(b) podrá resolver, conciliar o interrumpir la acción según estime conveniente; y

(c) tendrá derecho a una indemnización por los costes y/o daños realizados en relación con dicha acción.

6.2 Páginas Giovas, S.A. de C.V. le dará cliente toda autoridad, información y asistencia razonablemente solicitada por el Cliente para ayudar al Cliente a iniciar, litigar, resolver o conciliar cualquier procedimiento respecto de cualquier infracción o uso indebido en virtud de esta cláusula 6, sin costo alguno para Cliente.

7 Confidencialidad

7.1 Una parte no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, divulgar la Información Confidencial de la otra parte. Una parte no incumplirá este Acuerdo en circunstancias en que legalmente se le obligue revelar la Información Confidencial de la otra parte.

7.2 Cada parte tomará todas las medidas razonables para garantizar que sus empleados y agentes no revelen la Información Confidencial de la otra parte.

7.3 Las partes podrán revelar la Información Confidencial de la otra parte:

(a) a sus empresas relacionadas, abogados, auditores, aseguradoras y contadores que requieran información para el propósito de este Acuerdo; o

(b) si debe revelar la información por la ley o las normas de cualquier bolsa de valores.

8 Responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, en relación con el objeto del presente Acuerdo en ningún caso, cualquiera de las partes en el presente Acuerdo o sus empleados, funcionarios, representantes y directores serán responsables ante la otra parte en el presente Acuerdo o sus empleados, funcionarios, representantes y directores por cualquier pérdida de beneficios, tiempo de gestión, ahorro, contratos, ingresos, inversión, fondo de comercio, datos, o por las sanciones, multas, o por cualquier daño consecuente especial, indirecto o ejemplar, costo, gasto o pérdida (incluyendo, sin limitación, por negligencia).

9 General

9.1 Este Acuerdo se rige por las leyes de México y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales que ejercen jurisdicción allí.

9.2 Todas las notificaciones deben hacerse por escrito y estar dirigidas a la parte correspondiente a la dirección según lo dispuesto en virtud del presente Acuerdo.

9.3 Cada parte debe adoptar todas las medidas que la otra parte pueda requerir razonablemente para dar efecto a los términos de este Acuerdo y las transacciones contempladas en el presente Acuerdo.

9.4 Este Acuerdo contiene el acuerdo completo entre las partes con respecto a su objeto.

9.5 Cada Parte reconoce que al celebrar este Acuerdo no ha dependido de ninguna representación o garantías sobre su objeto, salvo lo dispuesto en el presente Acuerdo.

9.6 Ninguna demora, negligencia o tolerancia por parte de cualquiera de las partes en la aplicación contra cualquier otra parte de cualquier obligación en virtud del presente Acuerdo operará como una renuncia a o perjuicio alguno de ningún derecho en virtud del presente Acuerdo.

9.7 Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o no ejecutable, este Acuerdo continuará con plena vigencia, aparte de dicha disposición que se eliminará.

10 Definiciones e interpretación

10.1 Definiciones en este Acuerdo, a menos que el contexto indique otra cosa:

“Sitios asociados” significa los otros sitios web operados por Páginas Giovas, S.A. de C.V.

“Información Confidencial” se refiere a la información de una parte que se refiere a la materia objeto de este Acuerdo o que surja del uso del Servicio de caemosbien.com por parte del Cliente y Páginas Giovas, S.A. de C.V. o que se obtiene a través del Sitio de caemosbien.com y que no está en el dominio público a través de la vulneración del beneficiario de sus obligaciones de confidencialidad contraídas con el divulgante;

“caemosbien.com” significa Páginas Giovas, S.A. de C.V. (una empresa privada registrada en México);

“Sitio de caemosbien.com” se refiere a www.camosbien.com o cualquier otro sitio web de reemplazo en relación con el Servicio de caemosbien.com;

“Servicio de caemosbien.com” se refiere al servicio proporcionado por Páginas Giovas, S.A. de C.V. en virtud del Acuerdo de Usuario;

“Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo, pero no limitados a, los derechos de autor, marcas comerciales y diseños;

“Derechos Morales” significa los derechos morales de conformidad con la Ley de Derechos de Autor de 1968 (Commonwealth), incluyendo, sin limitación, un derecho de atribución de la autoría, el derecho a que no se atribuya falsamente la autoría, y el derecho a la integridad o la autoría;

“Proyecto” significa un proyecto de diseño en relación con el Servicio de caemosbien.com;

“Proyecto de Pago” significa las tasas que deban pagarse a Páginas Giovas, S.A. de C.V. en relación con el Proyecto, es decir, el importe del presupuesto del proyecto aplicable después de la deducción de la comisión aplicable pagadera a Páginas Giovas, S.A. de C.V. de conformidad con el Acuerdo de Usuario;

“Acuerdo de Usuario” significa el acuerdo entre Páginas Giovas, S.A. de C.V. y el que rige el uso del Cliente y del Servicio de caemosbien.com;

“La(s) Obra(s)” se refiere/n a diseños, obras de arte, fotografías, textos, fotocopias, sitios web, programación, campañas publicitarias o de marketing digital, contenidos y otras obras presentadas por Páginas Giovas, S.A. de C.V. al Sitio caemosbien.com en relación con un Proyecto y/o aprobadas por el Cliente en relación con ese Proyecto.

11.2 Interpretación

Las siguientes normas de interpretación se aplican a menos que el contexto indique lo contrario:

(a) los encabezados son con fines de conveniencia solamente y no afectan la interpretación;

(b) el singular incluye el plural y viceversa;

(c) un género incluye todos los géneros;

(d) cuando una palabra o frase se define, sus otras formas gramaticales tienen un significado correspondiente;

(e) una referencia a una persona incluye una persona jurídica, una entidad no constituida u otra entidad y a la inversa;

(f) una referencia a una cláusula o programa es una cláusula o programa en el presente Acuerdo;

(g) una referencia a cualquier parte en el presente Acuerdo o cualquier otro acuerdo o documento incluye sucesores y causahabientes de la parte;

(h) una referencia a algún acuerdo o documento es a dicho acuerdo o documento en su versión modificada, con novación, complementada, variada o reemplazada de vez en cuando, según corresponda, de conformidad con el presente Acuerdo, o con dicho otro acuerdo o documento;

(i) la referencia a cualquier legislación o disposición de cualquier legislación incluye la modificación o nueva promulgación de la misma, cualquier disposición legislativa que se sustituyó, así como todas las normas e instrumentos legales expedidos en virtud de la misma;

(j) la referencia a conducta incluye, sin limitación, cualquier omisión, declaración o compromiso, sea o no por escrito.