Una de las herramientas más importantes dentro de la vida laboral o escolar, para la creación de presentaciones, es PowerPoint, por lo que tener un buen manejo de este programa es de gran ayuda.
En Caemos Bien te damos 3 consejos, para que tus presentaciones sean de calidad, profesionales y eficientes. ¿Estás listo? ¡Empecemos!
- Mantenlo simple, tu presentación debe ser clara, precisa y concreta. Usa colores tenues y con la información necesaria; todo esto con la finalidad de que tu mensaje sea transmitido claramente. Tu audiencia no debe ser distraída por los elementos (positivos o negativos) del diseño de tu presentación. Evita distraer a tu público.
- Cuida los detalles, Debes poner mucha atención a los datos y a la distribución de la información en tus diapositivas, todo debe estar bien explicado y organizado. Errores de ortografía y redacción quedan prohibidos, siempre revisa antes de presentar.
- Utiliza pocas diapositivas, este es uno de los puntos clave, si haces una presentación con muchas diapositivas, perderás la atención de tu público y se centrarán en otra cosa. Resumir y dominar el tema es fundamental.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y los apliques de ahora en adelante. Síguenos en nuestras redes sociales. ¡Seguro te Caemos Bien!