Anteriormente te presentamos Lo que tienes que saber de las hojas membretadas y siguiendo por este camino, hoy te traemos 5 tips para crear un membrete profesional. ¿Listos?
Un membrete es un estampado o impresión que representa la identidad visual de la empresa y cuenta con los siguientes datos:
- Nombre
- Dirección
- Teléfono
- Institución
- Logotipo
Normalmente, esta información aparece en la parte superior o inferior de la hoja. A continuación los puntos más importantes para la creación de tu membrete:
- Aprende bien lo básico, para poder crear, primero tienes que conocer las bases. Debes saber los elementos básicos que debe llevar un membrete.
- Añade un encabezado creativo, un título solido e ingenioso, llamará la atención de tus clientes potenciales, lo puedes diseñar usando patrones o colores que resalten tu marca.
- Escoge bien los colores, los colores es una manera efectiva de atraer consumidores. Cuando un posible cliente ve tu hoja membretada o tarjeta de presentación con colores bien establecidos, dan muestra de seriedad y profesionalismo.
- Escoge un diseño original, sal de lo cotidiano, ve más allá, los clientes buscan ser impactados, tu logo y tu marca deben de ser diferentes a todas las demás, acude con un diseñador gráfico que te ayude a crearlo.
- Concéntrate en tus futuros clientes, siempre piensa como consumidor, el diseño de tu membrete debe estar pensado para que te busquen.
Cada uno de estos tips están pensados para acercarte más al éxito. Mantente informado de nuestros contenidos y recuerda que estamos en el Buen Fin y Caemos Bien tiene las mejores promociones y descuentos.