El eCommerce ha tenido un crecimiento impresionante en poco tiempo, y por esta razón debes subirte al barco del comercio electrónico. Si te perdiste la primera parte de este post, dale clic aquí y síguenos el paso. ¡Estás listo!
En esta segunda parte te daremos puntos valiosos que le darán más forma a tu tienda en línea.
- El SEO como parte de tu estrategia de crecimiento, muchos comercios online son como esas tiendas muy elegantes, caras y grandes que todo mundo entra, pero que nadie compra algo. La solución inmediata a este problema es el uso del SEO -si no conoces qué es el SEO, lee esto-.
- Seguridad online. Este punto es clave, debes garantizar que todo es legal y confiable. La política de pagos y el tratamiento de la información personal debe ser profesional. El usuario debe estar seguro que sus datos estarán a salvo; todo debe ser transparente, y más cuando se trata de dinero.
- Los usuarios y sus comentarios. En todos los productos debes permitir que el usuario opine, e incluso premiar las buenas críticas. Los comentarios te servirán para saber hacia dónde dirigir tus productos; también estos testimonios animarán a otros clientes potenciales a comprar.
El eCommerce es una excelente forma de hacer dinero. ¡No olvides compartir está nota! En Caemos Bien te presentamos información de actualidad y de utilidad.