En esta segunda parte, tenemos más tips que harán que tus tarjetas de presentación se diferencié de las demás. ¡Toma nota y rífate con tus diseños!
Algunas sugerencias:
- Tamaño tradicional es de 3.8 pulgadas por 2 pulgas (9 cm x 5 cm).
- Con bordes circulares o creativos son más llamativas pero difíciles de guardar.
- Si viajas al extranjero puedes usar cada lado de la tarjeta para poner tu información en español e inglés.
Y como el eslogan “Nunca salgas sin ella”. Las tarjetas de presentación su objetivo es hacer negocios y networking, por lo que tienes que tener un tarjetero o portatarjetas, para mantenerlas impecables y excelente estado. Llévalas contigo a todos lados: auto, mochila, maleta, etc. Hay que estar listos para cualquier oportunidad.
Faltas ortográficas son inaceptables, los errores de dedo también son inadmisibles. Los clientes te calificarán por la calidad de tu tarjeta de presentación, debes poner mucha atención al detalle. Cuando haya algún cambio de información actualiza tus tarjetas, hay que estar al día y siempre listos.
En tu tarjeta de presentación asegúrate de tener múltiples formas de contactarte, por lo menos debes tener tres tipos de datos o información: nombre, teléfono e email, web site. Si todavía tienes espacio, incluye el nombre de tu empresa y dirección.
“Simple y profesional es la clave del éxito”
No te pierdas la tercera y última parte de consejos de cómo diseñar tu tarjeta de presentación.