En un artículo anterior te explicamos, lo que es un flyer, en esta ocasión te diremos los tipos de flyers qué hay y que hacemos, para que sepas las opciones que tenemos y decidas qué es lo que necesitas.
Los flyers deben convencer, facilitar su consulta, incluir un titular que provoque a la acción (comprar, pedir información sobre la propuesta, conocer un hecho/evento/acontecimiento, etc.) y crear una imagen de marca que cautive.
Esto lo hacemos y con creces, usamos el sistema pantone para entender la comunicación de los colores de tu empresa o negocio.
Si lo tuyo es un medio digital, una banda de música, eres influencer y crees que no necesitas un flyer, estas equivocado, este material gráfico te dará presencia física y digital, nosotros te entregamos tu archivo en tamaños para que lo imprimas o lo uses digitalmente.
Estos son los diferentes tipos de folletos (flyers) que existen y que en Caemos Bien hacemos:
- Díptico: estos están doblados por la mitad, por lo tanto, tienen dos caras principales y dos secundarias.
- Tríptico: se trata de folletos de publicidad doblados en tres partes.
- Revista: es un folleto con varias páginas que unidas en su parte de en medio, hacen cómoda su lectura como si fuera un mini-libro o cómic.
- Perching: Folleto publicitario fabricado para doblarse y se coloca una parte adentro y otra fuera de los buzones.
- Catálogos: es toda la publicidad que se reparte en centros comerciales, tiendas de autoservicio, concesionarias de autos, etc.
- Poming: son aquellos modelos publicitarios que están elaborados para que se coloquen en las manijas de las casas, en los retrovisores de los automóviles y motocicletas.
Deja de buscar en Google quién te hace tus flyers, ya nos encontraste. Precio, calidad, creatividad, profesionalismo y compromiso hallarás con nosotros.
Somos Caemos Bien, tu agencia online de cabecera.