hola@caemosbien.com

CB-LOGO-WEB190x60

Recomendación de Hosting

Cuales-son-los-tipos-de-flyers

En un artículo anterior te explicamos, lo que es un flyer, en esta ocasión te diremos los tipos de flyers qué hay y que hacemos, para que sepas las opciones que tenemos y decidas qué es lo que necesitas.

Los flyers deben convencer, facilitar su consulta, incluir un titular que provoque a la acción (comprar, pedir información sobre la propuesta, conocer un hecho/evento/acontecimiento, etc.) y crear una imagen de marca que cautive.

Esto lo hacemos y con creces, usamos el sistema pantone para entender la comunicación de los colores de tu empresa o negocio.

Si lo tuyo es un medio digital, una banda de música, eres influencer y crees que no necesitas un flyer, estas equivocado, este material gráfico te dará presencia física y digital, nosotros te entregamos tu archivo en tamaños para que lo imprimas o lo uses digitalmente.

Estos son los diferentes tipos de folletos (flyers) que existen y que en Caemos Bien hacemos:

  • Díptico: estos están doblados por la mitad, por lo tanto, tienen dos caras principales y dos secundarias.
  • Tríptico: se trata de folletos de publicidad doblados en tres partes.
  • Revista: es un folleto con varias páginas que unidas en su parte de en medio, hacen cómoda su lectura como si fuera un mini-libro o cómic.
  • Perching: Folleto publicitario fabricado para doblarse y se coloca una parte adentro y otra fuera de los buzones.
  • Catálogos: es toda la publicidad que se reparte en centros comerciales, tiendas de autoservicio, concesionarias de autos, etc.
  • Poming: son aquellos modelos publicitarios que están elaborados para que se coloquen en las manijas de las casas, en los retrovisores de los automóviles y motocicletas.

Deja de buscar en Google quién te hace tus flyers, ya nos encontraste. Precio, calidad, creatividad, profesionalismo y compromiso hallarás con nosotros.

Somos Caemos Bien, tu agencia online de cabecera.

Cuales-son-los-tipos-de-flyers

Recomendación de Hosting

Skip to content