A pesar de que lo digital hoy tiene un peso clave, lo impreso sigue teniendo relevancia, en negocios y empresas. Diseña tu díptico con nosotros y logra junto con nuestra creatividad llegar a dónde quieres.
Muchas empresas e instituciones fuertes en cada uno de sus ramos, cuentan con un sistema de folletaje creados por diseñadores gráficos expertos con el fin de promocionar las actividades, servicios o productos.
De entre volantes y trípticos resaltan los dípticos por su apariencia, su elegancia y su efectividad. Funciona como un pequeño libro o cuaderno de dos hojas. Un díptico se usa para folletos que tienen un solo doblez, quedando divididos en dos partes.
Se usa en el ámbito de la publicidad, como parte del trabajo de difusión, promoción, ayuda, información y posicionamiento de algún producto o servicio, todo de forma física, como en la vieja escuela; antes de lo digital, esta era la forma de publicitar o promocionar algo o alguien.
Los dípticos desempeñan una función, presentar ante el público, una empresa, artista, productos, banda, servicio, etc., con la finalidad de que estos se vuelvan seguidores, clientes, consumidores, partidarios, etc.
En este tipo de folletos, se muestran los valores, la misión, visión, metas, objetivos y filosofía entre otras características. Para una empresa o negocio la promoción en este tipo de medios impresos sirve para dar a conocerlas novedades a nivel productivo, tecnológico e institucional.
Sin olvidar poner los datos de contactación. La esencia de lo que se está promocionando debe estar en el díptico. Lo único que tienes que hacer, es ir a nuestra tienda, después a la pestaña de diseño gráfico y en el cuarto renglón de productos, está el díptico, no hay pierde. Da clic y empecemos a diseñar.