Cuando terminas de escribir un correo, ¿al final, solo pones tu nombre? ¿Alguna vez has escuchado sobre la firma de correo? ¿Sabes lo que son? ¿Te gustaría crear tu firma de correo, para fortalecer tu imagen personal, de empresa o de negocio? Si respondiste que sí, ¡este es tu post!
En la entrega pasada te explicamos qué es la firma de correo y la importancia de tenerla. Ahora te compartimos la información que debe de llevar, dependiendo si quieres que sea profesional o personal, ¿¡estás list@!?
En este post queremos ofrecerte información valiosa, sencilla y datos necesarios para tu firma de correo:
- La diferencia entre profesional y personal, es que la primera se usa para correos empresariales, de trabajo y serios. El segundo es que es más relajado, puedes jugar con la tipografía y colores.
- La información que aparece en la firma de correo debe incluir tus datos de contacto, según la empresa o negocio que tengas o cómo te relaciones con tus clientes. Para saber que poner te dejamos el post anterior.
- ¿Qué valor aporta crear una buena firma de correo? Lo que genera es que tus clientes, contactos o proveedores te puedan localizarte fácilmente; todo mediante un buen diseño datos específicos y legibilidad.
- Agregar una foto poder ser un signo de profesionalismo, siempre y cuando tenga el tamaño adecuado. Por ejemplo:
Una sugerencia que en Cameos Bien hacemos es siempre que termines de escribir un email o cualquier escrito, recuerda verificar la redacción y ortografía antes de enviarlo. Los errores de dedo o de mala escritura (typos) son inaceptables.
Con estos puntos te mostramos qué información puede llevar la firma de correo., si tienes duda, no dudes en escribirnos. ¡En Caemos Bien nos importas! Recuerda seguirnos en nuestras sociales.