hola@caemosbien.com

CB-LOGO-WEB190x60

Recomendación de Hosting

Mantenimiento web y unos consejos

El mantenimiento de una página web es similar a la de un auto, debe ser constante, a conciencia y bien hecho. En Caemos Bien te daremos algunos consejos para que tu webpage siempre este en óptimo funcionamiento.

Tu portal debe ser la base de tu estrategia de presencia en internet, no importa si trata de un blog personal o de una página web empresarial, tienes que dar todas las atenciones necesarias para lograr el éxito digital.

A continuación 4 consejos que te ayudaran a dar un buen mantenimiento:

  • Cubrir todos los aspectos de seguridad de tu web. De forma preventiva, ejecutando actualizaciones así como cubriendo áreas de oportunidad que tu web pudiera tener.
  • Mejorar velocidad de carga. Si tu página web es lenta nadie la visitará. Necesitas realizar ajustes constantes tanto del webpage como del servidor.
  • Realizar copias de seguridad. ¡Importantísimo para cubrir cualquier tipo de desastre! No te olvides de hacer un respaldo del servidor donde se hospeda tu web para estar seguro de que siempre tienes la información sana y salva.
  • Monitorea el estado de tu web. Existen muchos parámetros que deberás vigilar en tiempo real de tu web, pero el más importante es verificar si sufrió una caída o está funcionando correctamente.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad. En caso de que requieras un servicio más profesional da clic aquí.

 ¡En Caemos Bien nos ponemos en tus zapatos!

Mantenimiento web y unos consejos

Recomendación de Hosting

Skip to content