Neni, en los últimos meses te has puesto muy de moda, ya que te la has rifado al sacar a tu familia adelante, ya sea porque no tienes chamba o porque no has conseguido porque la situación está muy canija. Te has convertido en emprendedora, sí, aunque suene muy de las de acá, vendiendo en Facebook, Instagram y WhatsApp, pero ¿no crees que es momento de que abras tu tienda en línea? Con Caemos Bien lo puedes hacer para que vendas mucho más!!!
El que uses WhatsApp está súper bien, ya que permite conservar tu esencia de ser auténtica y cercana con tus clientas, poniéndote en contacto con ellas para resolver sus dudas, dar seguimiento a los pedidos y compartir tu catálogo.
Una de las ventajas de tener tu propia tienda en línea, es que no hay trabas para que vendas lo que quieras, ya que luego en las redes sociales ponen restricciones y eso no está padre.
Pero que quede claro Neni, no estamos diciendo que no las uses, ya que son la combinación perfecta hacia el éxito, creando un balance como el yin y el yang, ya que por medio de ellas te diste a conocer, así que son el sitio ideal para presentar tu tienda en línea, compartiéndola en tus redes personales.
El tener tu propia tienda en línea, no sólo te da chance de multiplicar tus ventas, ya que te permitirá tener una gran variedad de productos que no hubiera sido posible con las redes sociales, porque pueden limitar tu creatividad. También, las tiendas en línea cuentan con el famoso carrito de compra, que le da la oportunidad a tus amigas de ir agregando los productos que más les han gustado, para que termines con una montaña de pedidos.
Contar con una tienda en línea, además, te da seguridad en los pagos, ya que evitas que te transen y se quieran chamaquear tu lanita, ya que se combinan con plataformas donde tu clientela puede depositar su dinero, haciéndote una persona de fiar, estableciendo una relación ganar-ganar.
Pero Neni, los beneficios no paran porque al tener tu propia tienda en línea dejarás de hacer las entregas en puntos medios, ya que por medio de los servicios de logística esto no sólo facilitará tu vida, sino la de tus clientas, ya que está muy cañón tener que soportar el horroroso tráfico y que se te amontonen en el metro o el micro, y encima de eso, ir cargando con tooodos los pedidos, llegando a ser peligroso para ti y ellas. Con todas esas broncas fuera de tu cabeza, pondrás toda tu energía para seguir pensando qué más vas a vender.
También, otra gran ventaja de abrir tu tienda en línea con Caemos Bien, es que te permite dejar de ser informal para tener un negocio bien establecido por todas las de la ley.
Neni, una vez que hayas abierto tu tienda en línea con Caemos Bien, ahora te toca pensar cómo quieres que se vea. Uno de nuestros servicios es la imagen que le quieres dar a tus clientas, ya que a lo mejor no cuentas con una identidad propia, y al tenerla, ufff, tus ganancias se irán hasta por las nubes, ya que reflejarás tu profesionalismo. Nosotros te echamos la mano para que nos digas qué colores quieres, el tipo de letra, etc. etc. que te distingan y que hagan que tus clientas te identifiquen.
Así que ya lo sabes, Neni, para tu negocio… CaemosBien.com