Existen varios recursos digitales que debes usar para hacer que tu página web este bien hecha; aquí te diremos por qué debes tener alojamiento web y por qué debe ser con nosotros.
En nuestro blog anteriormente definimos qué un hosting, y es el espacio donde se aloja un sitio web para que cualquiera pueda verlo en Internet. Para retomar el tema da clic aquí.
El hosting o alojamiento web te ayudará que cualquier persona, sin importar donde se encuentre pueda visitar tu sitio web. Son muchas las ventajas que ofrece contratar un servicio de hospedaje web, por ejemplo:
- Compartes los mismos recursos de almacenamiento y ancho de banda con otras empresas, lo que te representa un menor gasto.
- El proveedor se encarga de la administración, mantenimiento de la infraestructura y de la conexión a Internet, lo que significa – que nosotros nos ocupamos de que nunca se caiga tu página – .
- Los proveedores cuentan con expertos en la materia y procedimientos efectivos, lo que se traduce a un servicio calidad, profesional y honesto.
- Tu página web estará en línea siempre, ya que se cuentan con sistemas de abundancia de espacio y procedimientos automatizados de respaldo. La información jamás se perderá.
- Soporte técnico las 24 horas. Cualquier tema o situación se te resolverá de forma inmediata.
Caemos Bien cuenta con estas ventajas, además de otras que sólo podrás encontrar con nosotros, nuestro servicio de hosting cuenta con lo siguiente, a un precio que no te la crees:
- Páginas ilimitadas
- Espacio ilimitado
- 1 Dominio .com
- 1 SSL
- cPanel & SSH access
- Bases de Datos MySQL ilimitadas
Además contamos con más servicios y paquetes que se ajustan a tu bolsillo. No dejes que otros hagan lo que tú puedes hacer con nosotros.
Finalmente no olvides visitar nuestras redes sociales y tienda. Caemos Bien, cuando sea, donde sea.