La edad de oro de la publicidad

Mientras sigan existiendo carteras, habrá tarjetas de presentación, así que ¿quieres qué todos te la vean? Haz la tuya con Caemos Bien y consigue los clientes que necesitas.

Las tarjetas de presentación son una extensión de ti, de tu negocio, empresa y tiene que reflejar la misión, visión, valores y un tamaño de 5 x 9 cm, por lo que debes tener muy claro cómo quieres representar tu marca.

Toda tu creatividad e imaginación debes dejarla fluir, haz muchos dibujos, bocetos, mándate audios con todas tus ideas, para que cuando tengas que llenar el brief con nosotros, ya lo tengas bien masticado y lo puedas describir.

La información que debe ir en tu tarjeta debe ser: nombre, cargo, correo electrónico, número telefónico, en ocasiones dirección y debe tener los colores que vayan con tu marca, que te identifiquen, el diseño debe ser por la misma línea.

Si tu negocio es una veterinaria, tú logo, la esencia, de la tarjeta debe ser con relación a tu giro. Nosotros te ayudaremos con muchas propuestas e ideas, para que te sea más fácil escoger.

A lo largo de los años, las tarjetas de presentación han sido la conexión, incluso se llegó a competir entre compañeros de trabajo o negocio, de quién tenía la mejor tarjeta, los mejores colores, el mejor papel, la mejor letra.

En la película de “Psicópata Americano” con Christian Bale, hay una secuencia en un restaurante o club de un bufete de abogados en el que entran en una discusión o plática de quien tiene la mejor tarjeta de presentación.

Sabemos que vivimos en una era digital y de internet y que lo impreso pareciera antiguo y poco útil, pero la verdad es que las tarjetas de presentación son y seguirán siendo una herramienta muy rentable de conexión y prospección de clientes y negocios.

Entra a nuestra tienda y checa nuestra papelería institucional y obviamente la tarjeta de presentación, aquí te dejamos el link.

Danos like y síguenos en nuestras redes sociales.

La edad de oro de la publicidad

Recomendación de Hosting

Skip to content