El comercio online, es una gran oportunidad de crecimiento y por esta razón, todos debemos tener una tienda en línea. Es fácil y no tiene mayores complicaciones. Aquí te diremos sus ventajas.
Primero te diremos que las tiendas en línea o eCommerce son muy populares y que muchos negocios de venta y compra de producto están apostando fuerte a estas plataformas.
Establecimientos de autoservicio y departamentales agregaron a sus servicios cotidianos la posibilidades de hacer las compras en línea, sin la necesidad de salir de casa. Es por esto que si lo tuyo son las ventas o buscas una entradita de dinero extra, una tienda línea debes tener.
Estas son las ventajas de tener una tienda en línea:
- Conexión directa a tus redes sociales
- Puedes vender las 2 horas del día los 365 días del año
- Es más barata que una tienda física
- Es mucho más rápido hacer una compra ya que el cliente no tiene que moverse del lugar.
- Apertura a nuevos mercados
- Expansión a otros países
- Puede estar en varios idiomas
- Accesibilidad en cualquier dispositivo, siendo la app una herramienta muy concurrida
- Información clara y concisa
- Variedad de mercancía para los clientes (entra más productos tengas mayor será la demanda)
Y lo único que necesitas es una conexión internet y listo.
Por supuesto que tiene algunas áreas de mejora, como que el servicio de pago es mediante un prestador de servicio externo, que el transporte sea deficiente, que debes hacer publicidad online y que hay mucha competencia, lo cual no debe ser una limitante, es un reto.
El diseño de tu tienda línea debe ser la mejor – creativa, intuitiva y muy fácil de usar – . Debes escoger muy bien tu hosting, el sistema de transporte y por qué no, hasta inventar un sistema de pago y reembolso propio.
En Caemos Bien ofrecemos todas estas ventajas, así como la entrega de tu servicio o producto en tiempo y forma; todo es vía online, sin llamadas o juntas. Por último te dejamos nuestras redes sociales y tienda. Para más detalle te dejamos el link de nuestros servicios y productos de tiendas en línea.