Para que una web One Page sea efectiva, debes tener claro el objetivo del sitio y diseñarlo con base al propósito planteado. En Caemos Bien tenemos contenido de interés que te ayudará a clarificar tus dudas, y definir mejor los conceptos del basto mundo de la web.
Las One Page las usan principalmente las empresas pequeñas o que va empezando, porque su información debe ser sencilla, atractiva y clara.
¿Estás listo? ¡Empecemos!
Estas son las ventajas más representativas:
• Son atractivas y de rápida creación. Un diseño, una página. Se necesita poca programación para construirla, por lo que técnicamente son relativamente fáciles de crear.
• Enfocadas a convertir. Deben estar encaminadas a una sola meta: cambiar a usuarios en clientes. Cuando las personas entren a tu portal a través de un anuncio, banner, email o publicación, tienen que ver lo que necesitan, para así aumentar la posibilidad de conversión.
• Estructura simple y de fácil mantenimiento. Regularmente consumen pocos recursos y son cómodas de mantener y de modificar.
Estas ventajas son las que engloban a las One Page. En Caemos Bien te mantenemos bien informado. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y no olvides compartir este conocimiento.